Si te gusta leer, éste es tu sitio.

¡READING, que es gerundio!

martes, 20 de abril de 2010

BIENVENIDOS

Antes de empezar con mis recomendaciones literarias personales me gustaría presentarme.
Soy Begoña y quiero ser periodista, aspiro a ser corresponsal en NY algún día. Soy ambiciosa, para qué negarlo, soy de esas personas que piensa que sin ambición ( en su justa media, claro) no se llega muy lejos. Pero para mí la ambición no son otra cosa que objetivos, ganas de superación. Siempre he tenido muy claro por qué estudio lo que estudio ¿el motivo? me encanta comunicar. Hablo mucho ( o eso me dicen...) pero también escribo y leo mucho. Porque me encanta. Y para ser una buena comunicadora, sobre todo, hay que leer mucho. Pero no sólo leo para perfeccionar mis habilidades comunicativas ( porque cierto es que para ser un buen orador lo que hay que hacer de verdad, es hablar mucho en público) si no porque adoro evadirme de la realidad con un buen libro, me resulta muy interesante descubrir el estilo de diferentes autores mientras intento crear uno propio. Escribo, a veces cosas sueltas, otras relacionadas...pero escribo. Quién sabe, ojalá algún día unidas sean una gran novela. Con que sean para alguien lo que para mi las de Federico Moccia me daría por satisfecha. Porque para los que no las han leído, son algo más que historias románticas...
A partir de este espacio quiero compartir con vosotros, otros jóvenes y -por qué no- no tan jóvenes, libros que he leído ( que no sólo leo novelas de amor ¡eh!). Si aquí los reflejo son porque alguna huella han dejado. No pretendo convencer, pero sí expresar y animar.


Como no podía ser de otra manera, mi primera recomendación, va por el italiano...(ansié tanto esta foto...)


B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario